viernes, 28 de octubre de 2011

Amigos , En las buenas ¿Y en las malas?

bueno el titulo ya lo dice todo me siento una chata de %#$% me quiero joder , empezaremso desde haci
este año me senti incomoda de ingresar a un nuevo colegio ya que osea si de sociabilizar puedo , de tener grandes amigoos siempre eso nunca pude a veces los amigos no me duran y creo que siempre han sido leseras o porque siento que me ignoran por todo , bueno aqui cuando llegue encontre unos amigos que la pasabamos genial , ahora que a pasado meses y a ocurrido todo esto del paro y marchas y volvimos a clases todos han cambiado noto que ya no me pesca algunos como antes , sobretodo unos 3 amigos bueno mejor 2 ya que con el tercero siempre hemos tenido problemas ya que es muy ,,mm como decirlo ,,, ssatura  bueno ahora me doy cuenta de que tantos mesessin estar juntos nos cambio a toodos o mas a ellos siento que estos 2 o 3 en prticular me mandaron al carajo y me lo demuestran , sii es asi de mierda la amistad no se que opinar de ella , ahora desearia que todo fuera como antes o no se fuera como amigos , la cosa es que creo que neesitaria hablar antes de querer mandarlos a la punta del cerro , es mi estupido defecto , soy mas preocupada por mis amistades de que nunca se enoje conmigo ni nada , desearia que almenos trataran de tratarme asi , bueno al menos aun conservo de forma normal a la mayoria y tambien estoy conociendo a mas personas , el punto es ,,, que talvez la gente que conoscas o los amigos que conoscas no son para toda la vida , el coladero se va haciendo y algunas van solo quedand en el recuerdo , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario