miércoles, 23 de enero de 2013

Cosas que quiero saber de mi.

Bueno , el nombre de la nota es porque , escribire cosas de mi , no es que quiera que me conoscan es su desicion pero mas que esto , no es para que me conoscan es para conocerme a mi misma porque ni yo misma se que me gusta creo que solo me muevo a corriente y contracorriente con mis conocidos asi que espero que esta nota de viaje y las que sigan pueda ayudarme a ver algo en mi c:

1._ Me gusta y no me gusta mi nombre , por alguna extraña razon no me causa ninguna sensacion

2._ tengo un estado fisico deplorable , pero por alguna extraña razon no me da deprecion al ver chicas con cuerpo de modelo , aunque de ves en cuando tengo ganas de entrar en una talla mil veces inferior a la mia pero no es un pensamiento que me indague demasiado de hecho estoy no se si feliz pero no disconforme o al borde de la muerte simplemente no tomo en cuenta nada

3._ por alguna extraña razon tengo un defecto virtud que es la confianza , llega cuando la necesito y a veces deberia morirse y no esta cuando mas la necesito , es un arma de doble filo , me ha metido en tantos problemas por mis frases y a la vez ha hehco que ciertass situaciones o salidas o nuevas experiencias me hagan ponerme feliz peor luego de algun modo siento que als estropea , si tuviera que ponerla en una balanza  
mm definitivamente , esta en el lado posotivo haciendome sentir bien.

4._amo y a la vez odio dormir , si odio esa sensacion de cuando te despiertas y sobre todo si era un gran sueño es como A LA PUTA HOLLY SHEET, $·$$·· %$""!"$·%·$&%$, era el mejor sueño y se cancelo asdasdas , bueno algo asi , pero tambien es esa sensacion de relajo y de la nda es como aaah debo levantarme entonces la ignoro y sigo durmiendo pero gracias a eso debo aceptar resignada que me levante como a las 14, 15 , 16 hrs , es horrible siento una culpabilidad y calor y sudor sobre todo , cuando en la tarde me da de nuevo esa sensaicon de cansancio es como MIERDa cuerpo ctm , porque siempre estas cansado? no te bastaron las 13 hrs de sueño que tienes todos los dias? y para que menciionarte el periodo escolar , duermo en todas las clases TODAS SIN EXEPCION , es algo que no he definido me encanta y amo dormir , pero tambien lo odio esa si es una relacion bipolar llena de peleas y escenas cursis xD

5._este es un secreto no demasiado , soy muy voluble como dice mi hermana , no es que me enamore siempre a primera viste solo que tengo el defecto si veo a alguien que encuentro hermoso , guapo y cosas no puedes culpar que lo mire , es inevitable pero fantasear? , nunca , solo mirar y mirar y mirar .... , pero que me deje de gustar un chico por eso aaa , el punto de enamorarme lo definire en algun momento pero la cosa es que , no te preocupes si me quedo mirando a algun chico "guapo" , solo durara 5 segundos y vovlere a mirar a otro , nisiquiera ire a pedir un beso no soy tan idiota , bueno si estoy soltera y bacilando y se me acerca uno y me quiere besar entonces ahy digo porque no? , osea los hombres creen que pueden divertirse , que hay de las mujeres? ellas no? , debemos mantener nuestra posicion de mujeres elegantes con clase sofisticadas señoritas , cualquier cosa que se de a entender que no somos putas? , no soy puta por besarme con un chico que apenas conosco entonces el tambien es un facil de mierda , pero que hace pasar un buen rato , hay situaciones que pasan que si muestran que todos llegamos a ser una mierda de personas como la infidelidad pero he pensado mucho en eso y todos hemos sido infieles , yo llamaria mierda de personas a esas que les dio lo mismo a la persona que hicieorn sufrir y siguen haciendolo y hasta se rien en su cara , tambien son putas o faciles las que fueorn infieles pero , no merecen la muerte porque en el fondo aunque confiesan su error piden perdon con honestidad o tal vez quieran intentar estar con la persona bien o quieran terminar todo de una (como en mi caso) pero intentan , trataron de calmar las cosas , cuando uno comete errores es mas faicl dar la opinion acerca de ciertos temas , en este caso no era una experta , era una novata pero si podia mostrar mi opinion acerca de las infidelidades y la smujeres infiles , no se si es un papel que me quede excelente pero si es un papel en que el me toco interpretar una vez y al principio se sintio bien pero luego , ames o no tu novio independiente de eso , se siente horrible porque si o si la persona sufrira , como sea , si soy voluble pero no infiel , solo que no me he enamorado brigidamente como he esperado y eso causa decepcion , ahora debo ir a ordenar y almorzar creo que mas rato sigo escribiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario