domingo, 2 de junio de 2013

Post del dia (se dice asi?)

Estoy aburrida aqui en mi casa observando enlaces de youtube y si me cuesta creermelo pero son de maquillaje y cosas manuales y musica , estaba echandole un vistaso a mis anteriores entradas y reconosco algo soy muy buena para echar putiadas a algo por anda asi que estoy controlando eso , ultimamente la gente me ha dicho que estoy mas linda , osea lo escribire textualmente las frases que me han llegado
"estas mas delgada"
" oh estas super linda , que onda estas enamorada?... es que estas mas arreglada"
"estas mas bonita , me gusta como te arreglas"
"te gusta alguien?... digo te pones mas linda"
etc , etc. resumidamente las frases van a un punto , oh estoy enamorada , pero en si estoy mas Femenina, se supone que frases asi a uno deberian ponerlo feliz a mi en el fondo me han alegrado y creo que seria estupido negarlo solo para que otros crean que eres honesta o humilde , pues mis polainas , sere sincera
me gusta que digan que estoy bonita y me gusta sentirme asi , pero la razon no , no es amor , que me gusto un chico y aun es verdad , pero esta con otra y prefiero que este asi , simplemente creo que son mis amistades o ando mas abierta a mas posibilidades , la razon es que el año pasado aunque no quiera admitirlo , tenia un autoestima muy bajo debio ser por culpa de el...es patetico admitir que si , un hombre me hiso sentir en menos pero de eso se aprende , dicen que estoy mas femenina porque este año creo que le vi algo lindo a usar falda , bufandas , maquillarme , pero ahora maquillarme bien en vez de chorrearme delineador como emo , y destacar partes de mi cuerpo , todos loscomentarios no me hacen sentir en menos o muy excelente solo me hacen darme cuenta que no dejare que nunca otra persona me haga sentir en menos y haya logrado acabar con mis ganas de verme bonita y esos comentarios no me haran sentir que antes era fea son solo un aprendisaje que agradesco y les digo a otras que no se arreglan y piensan que eso es de huecas o pelolais, somos mujeres independiente del estilo o ideologia( a mi me gusta el rock , el metal y sobre todo el punk ) podemos arreglarnos y sentirnos y vernos bonitas seamos la talla que seamos asi que si te llega un comentario de un estupido diciendote fea o gorda tu riete y anda con un lindo pantalon o falda , creeme una pequeña cosa te hace sentir mejor , te lo dice una ex idiota que se vestia como camionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario