martes, 29 de octubre de 2013

Cuesta arriba . Cuesta abajo?

 Estuvo la epoca "oscura" diria yo en que literalmente peleaba con mi mama por todo esa epoca es una que e ido borrando poco a poco de mi mente la cual ya casi no hay recuerdos, ase mas de un año que segun yo mi vida iba perfecto , la comunicacion con mi madre era excelente bueno aun lo es pero a veces , como toda adolescente debo suponer yo , mis notas estaban buenas para mi rendia academicamente bien , y sobre todo unas amistades que si bien peleabamos nunca pero nunca nos abandonamos , y eso sigue vigente aunque me duela que deba mandarlas a la cresta , hace poco cometi un error , si bien la razon es entendible , encuentro que mi mama es algo exagerada para cosas , en este preciso momento puedo decir que mi vida va cuesta abajo y uando caere , definitivamente? cuando mis 2 mejores amigas tengan que mandarme a la chucha por obligacion , maldigo tantas cosas sinceramente es decir todo iba excelente en mis cosas y porque de la nada todo tiene que salir tan mal , mi mama ahora odia literalmente a una de mis amigas cuando hace unos pocos meses la adoraba y queria y confiaba harto en ella aunque decia que era loca , pero ahora la odia la mira mal , no la quiere ver y me prohibe verla , segun sus frases "toma demasiado y fuma marihuana como contratà" nose que le gusta mirar tanto situaciones ajenas a ella , odio que siempre que estoy con amigas a una de la nada la odie y me prohibe verlas , no se supone que no una madre no puedo prohibirles las juntas a sus hijos pero si prevenirles? , dice que ella solo piensa en si misma y carretear , y bueno siendo sincera es verdad ,pero ha sido una excelente amiga , y se que todos diran conversa con ella , pero creanme tratar ya aburre , estar aqui sin poder decir nada o hacer nada y estar encerrada comienza a tenerme decaida y de que sirve al final poder salir , si no sera con tus mejores amigas , quienes ya conocen tu forma de ser , de hablar , de comportarte , con ellas no debo medir mis limites en caso de ofender y tener que juntarse con otras personas seria como estar incomoda , no digo que solo paso mi tiempo con ellas pero uno siempre tiene su grupo y anecdotas formadas y costumbre , , dice que es por mi bien y es para cuidarme y todos dicen cuando seas grande lo entenderas , y comprendo super bien ahora , el asunto es que no lo siento como si fuera mi bien , siento que me perjudican sin darse cuenta , he tratado de ponerme en el lugar de que es por mi bien y estar con personas que me hagan bien pero ... no , simplemente no me sale , lo unico que quiero es saber como decirles a mis amigas que mi mama ya no las quiere ver mas en mi casa ni verlas al lado mio , tendre que esperar a valerme por mi para verlas o lograr entender y sentir el razonamiento que lo hiso por mi bien ,, espero :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario